¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eiza Gonzalez nos abla de Arónn Diaz Y de si volvera a las Telenovelas!

Ir abajo

Eiza Gonzalez nos abla de Arónn Diaz Y de si volvera a las Telenovelas! Empty Eiza Gonzalez nos abla de Arónn Diaz Y de si volvera a las Telenovelas!

Mensaje  Laura! Lun Ago 09, 2010 11:17 am

A pesar de que la novela 'Lola, érase una vez' fue todo un éxito tanto en México como Estados Unidos la actriz y cantante Eiza González no ha vuelto a realizar ninguna otra para poder dedicarse de lleno a la música. No obstante no descarta la idea de regresar a las tele lloronas, aunque dice que no le gustaría volver a protagonizar con Aarón Díaz, según ella porque hay muchos otros actores nuevos con los que podría actuar.

Por otro lado nos confesó que el esposo de Kate del Castillo está consciente de que no tiene buena voz para cantar, también se refirió a los escándalos que ha protagonizado Belinda y nos dijo cómo ha hecho para mantenerse alejada de ellos... Participa y mándale un mensaje a Eiza González

¿Por qué después del tremendo éxito de 'Lola, érase una vez' no has hecho más novelas?
Porque me tomé un año para prepararme como cantante. Cuando hice la novela estaba muy chavita ya que tenía 16 años, entonces para mí era muy importante seguir estudiando y preparándome. Me fui a New York a estudiar durante siete meses y fue increíble conocer a gente con mucho talento que me estuvo dando clases. Tengo planes de regresar algún día y hacer novelas pero ahora la música es todo para mí.

¿Te gustaría protagonizar otra vez con Aarón Díaz?
Me encantaría pero también creo que sería bueno conocer a gente nueva. Él es un tipazo, sólo tengo recuerdos buenos de él pero sí me gustaría trabajar con gente nueva. Fue una gran experiencia trabajar con él. Cuando uno lo conoce realmente te das cuenta que es una persona bastante tímida, bastante introvertida, que no le gusta estar mucho con la gente a su alrededor.

Pero no parece, porque a veces lo hemos visto algo alterado, especialmente con la prensa...
Es que a él le gusta que haya respeto en su vida privada. Es una persona muy de su familia, es igual que yo, aunque no soy agresiva, no me gusta hablar mucho de mi vida privada, me gusta tenerla lo más escondida que se pueda porque creo que eso nos da equilibrio a los artistas.

(Más de la entrevista con Eiza González después de la fotogalería...)
Eiza González

Capitol Latin11 photos
No te quedes sin ver las mejores fotos de Eiza González.
>>Haz click en la imagen para ver la fotogalería...
(Note: Please disable your pop-up blocker)
http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=860616&pid=860615&uts=1269629760
http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf
Eiza González
No te quedes sin ver las mejores fotos de Eiza González.
>>Haz click en la imagen para ver la fotogalería...
Capitol Latin
Eiza González

Luego de su protagónico en la telenovela 'Lola, érase una vez', Eiza González está concentrada de lleno en su carrera como cantante.

Eiza González

"De niña viví tantas cosas tan difíciles como la muerte de mi papá y luego de mi abuelita que me hicieron madurar muy rápidamente" asegura Eiza González quien actualmente tiene 20 años.

Eiza González

"Tengo planes de regresar algún día y hacer novelas, pero ahora la música es todo para mí" asegura Eiza González.

Eiza González

Su actuación en la telenovela 'Lola' le valió a Eiza González llevarse el Premio TVyNovelas 2008 como Revelacion del año.

Eiza González

En el 2007 Eiza González inició su carrera musical con un álbum que formaba parte de la telenovela 'Lola, érase una vez'.

Eiza González

En el 2009 Eiza González lanza su disco titulado 'Contracorriente'.

Eiza González

'Mi destino soy yo', es el título del primer sencillo del disco 'Contracorriente' de Eiza González.

Eiza González

Eiza González asegura ser una persona reservada en cuanto a su vida privada: "Si la gente va a saber de mí, que se entere por mi trabajo y mi talento y no por chismes o cosas así".

Eiza González

"Aunque no soy agresiva, no me gusta hablar mucho de mi vida privada" nos confiesa Eiza González.

Eiza González

Eiza González se refiere así de Aarón Diaz, quie fuera su galán en la telenovela 'Lola': "Es un tipazo, solo tengo recuerdos buenos de él... Fue una gran experiencia trabajar con él".

Eiza González


Pero tú actúas de otra manera sin agresiones.....
Sí, pero él es un buen chavo, creo que no ha sido paciente pero es normal. Creo que está cuidando su relación y es lógico. Kate de vez en cuando iba a las grabaciones a verlo e incluso le regaló un perro al que le puso de nombre Lola.

¿Nunca tuviste miedo que ese cuento rosa de la novela te envolviera y terminaras enamorada de él?
Mucha gente me dijo que eso iba a pasar, me decían ya te veo enamorada de Aarón y yo les decía ¿en serio? Gracias a Dios no pasó. Creo que fueron muchos los factores que influyeron para que eso no pasara, yo tenía novio, Aarón también tenía novia, entonces siempre había un gran respeto en nuestro trabajo.

¿Te costó trabajo evitar que eso pasara?
La verdad es que no, yo estaba más nerviosa por otras cosas del trabajo, ya que nunca había hecho nada de novelas antes y sólo me dediqué al trabajo. De niña viví tantas cosas tan difíciles como la muerte de mi papá y luego de mi abuelita que me hicieron madurar muy rápidamente, entonces como esa parte infantil ya no existía en mí cuando hice la novela que solo la sacaba a relucir cuando actuaba.

Aarón hace unos meses debutó como cantante ¿te gustó cómo lo hace?
Yo lo he escuchado, pero la verdad es que él tenía muchas ganas de hacerlo y lo admiro porque él mismo decía que no tenía la voz, pero que era algo que siempre había querido hacer. Era como un sueño, entonces que alguien tenga las ganas y realizarlo es admirable. Él solo pagó todo, hizo una gran producción.

¿Tú crees que va a salir adelante?
No sé, creo que no soy la persona correcta para decirte eso. Yo apenas estoy tomando mi rumbo en el camino de ser cantante y actriz.

Belinda y tú tienen algo en común, son ídolos de niños y grandes pero la diferencia es que ella está envuelta en muchos escándalos ¿a qué crees que se debe eso?
Mi familia, en este caso mi mamá, mi hermana , siempre hemos sido muy tranquilos, mi madre creció en el mundo del modelaje entonces siempre tuve una buena imagen en mi casa y no estoy diciendo que ella no, pero definitivamente creo que me ayudó mucho.

¿Cómo has evitado los escándalos en tu vida?
Mira es muy mi personalidad, soy bastante guardada, si la gente va a saber de mí, que se entere por mi trabajo y mi talento y no por chismes o cosas así. Me he dedicado mucho a cuidarme, al fin y al cabo somos gente normal seres humanos que cometemos errores y sobre todo estamos en la edad de la adolescencia y aprendizaje . Belinda cuida mucho su carrera pero siempre están tratando de sacarle cosas, yo crecí con la música de Belinda y la admiro mucho.

¿Belinda es tu amiga?
No somos íntimas pero siempre que la veo nos saludamos con mucho cariño. No me puedo comparar a ella porque son dos vidas completamente diferentes . Ella es una niña que creció en la exposición pública y yo no, pero esporádicamente en algún momento meteré la pata uno no puede decir nunca.


Última edición por Laura! el Lun Ago 09, 2010 11:17 am, editado 1 vez (Razón : http://www.celestrellas.com/2010/03/28/eiza-gonzalez-actriz-telenovela-cantante/)

Laura!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2010

https://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=logo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.