¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Eiza Gonzalez

Ir abajo

Noticias de Eiza Gonzalez Empty Noticias de Eiza Gonzalez

Mensaje  Traumadaxeiza Jue Jun 18, 2009 4:41 am

Aunque hace unos días Eiza González mostró la imagen que lucirá en su nuevo disco, “Contracorriente”, la crisis detuvo el lanzamiento del álbum, que saldría a la venta en marzo. “Estamos viendo qué onda con las disqueras, la crisis económica nos está pegando a todos, y si le pega a Estados Unidos, ahora nos va a pegar fuerte a nosotros. Estamos viendo qué sucede, el disco ya está hecho, ya está todo listo, estamos esperando que todo funcione y mejore, veremos qué sucede”, dijo la también actriz la noche del miércoles, cuando asistió al lanzamiento de la colección en homenaje al artista Stephen Sprouse, en la tienda Louis Vuitton de Masaryk.
“Lo produjeron los hermanos Ávila y Carlos Lara, estuvimos en Los Ángeles
grabando y ahorita ya terminamos. Sí estoy en trámites de firmar con EMI, pero no sabemos si firmar en Estados Unidos o en México”.
Eiza espera que el tiempo que ha permanecido fuera de los reflectores sirva para que el público deje de ubicarla en su personaje de la telenovela “Lola, Érase Una Vez”, que concluyó transmisiones el año pasado.
“He dejado que vaya corriendo el tiempo, que la gente vaya olvidando ese
proyecto, no porque no quiero que se acuerden, sino porque hay que cerrar ciclos y avanzar, y ahorita a ver qué sucede, estoy tranquila, no tengo prisa”

Traumadaxeiza

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 18/06/2009

http://www.anahistars.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.