¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Eiza Gonzalez

Ir abajo

Noticias de Eiza Gonzalez Empty Noticias de Eiza Gonzalez

Mensaje  Traumadaxeiza Jue Jun 18, 2009 4:35 am

Eiza González ya está en los últimos detalles de su nuevo disco que muy pronto lanzará al mercado.“Estoy muy contenta ahorita, me faltan dos temas de grabar, se supone que el sencillo tiene que empezar en rotación muy pronto, a lo mucho un mes, mes y medio del disco, y del sencillo, un mes. Decía el otro día que estoy tomándome mi tiempo para que todo salga bien”, expresó Eiza.
La cantante de 19 años de edad ha aprendido a ser paciente y tomarse las cosas con calma para preparar el próximo material discográfico, en el que trabajó con artistas muy talentosos.
“Hay canciones de Carlos Lara y los Hermanos Ávila, tenemos canciones de Lalo Murguía y de muchísima gente, muchos talentos, canciones de italianos, tenemos muchas canciones buenas, tenemos una onda muy diferente a lo que tenía antes, sin dejar eso atrás, sin cambiar totalmente el estilo”, expresó la cantante.
La protagonista de Lola… érase una vez, tiene más de un año de no hacer televisión, después de 18 meses de estar metida en un foro de grabación, por eso agradece a la vida por estas largas vacaciones que ha tenido.“Fue un año y medio, literal de estar grabando y giras, estar grabando y giras, si quedas muy cansado, no tienes vida, olvídate de convivir con gente, nada es imposible y si terminas bastante cansado, no hace tanto que salí de la tele, la telenovela la terminé en febrero del año pasado y yo creo que es sano darle un respiro a la gente”, concluyó.

Traumadaxeiza

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 18/06/2009

http://www.anahistars.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.