¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Eiza Gonzalez

Ir abajo

Noticias de Eiza Gonzalez Empty Noticias de Eiza Gonzalez

Mensaje  Traumadaxeiza Jue Jun 18, 2009 4:34 am

Eiza González, quien se dio a conocer interpretando a Lola en la telenovela “Érase una vez”, y conquistó las listas de popularidad con Si me besas y Masoquismo, ahora deja a un lado su imagen angelical para convertirse en una “Mujer asesina” en la televisión mexicana.

La cantante aceptó la propuesta de interpretar a la amante de un hombre mayor en la popular serie que realiza su adaptación mexicana.”Mi participación en Mujeres asesinas estará muy padre, inició las grabaciones el próximo 25 de mayo. Seré una asesina intelectual“, comentó la artista en entrevista con un diario mexicano.

“Es una chavita promiscua que se enreda con un hombre casado y le va a quitar el hombre a Susana (González). Mi personaje manipula y hace que todo mundo se vuelva loco; es muy bueno, estaré al lado de Susana González y Alejandro Ávila”, agregó la joven.

La artista busca con esta participación cambiar su imagen incluso infantil de su primer proyecto, a una más adulta, que para ella será un giro positivo.”Definitivamente nunca me lo imaginé, después de Lola tenía una imagen muy infantil, muy cuidada. Pero dije: “Cuando regrese quiero algo diferente en mi carrera”. Entonces, me habló Pedro Torres para esta participación, ya habíamos tenido varias pláticas antes, pero no se había dado la oportunidad. Si creo que es un personaje muy fuerte y que va a ser bueno para mi carrera”, comentó.

Sin embargo, la cantante que planea ya la grabación de su nuevo disco, rechaza que entre sus planes se encuentre el hacer un desnudo.”Desnudarme, de momento no, no lo creo. Digo nunca hay que decir nunca, pero a mis 19 años no creo tener el cuerpo para posar así. Falta que me crezcan los “frutos prohibidos”. Pero si algún personaje en cine, me lo exigiera, por supuesto que sí lo haría”, expresó Eiza.

Traumadaxeiza

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 18/06/2009

http://www.anahistars.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.