¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eiza Quiere Consolidarse!

Ir abajo

Eiza Quiere Consolidarse! Empty Eiza Quiere Consolidarse!

Mensaje  Laura! Lun Ago 09, 2010 11:05 am

Para muchos cantantes, el 2009 fue un año de éxito en el ámbito musical, para otros, el año de su lanzamiento, como Eiza González, quien dejó de ser la chica conocida por la telenovela Lola Erase una Vez, para emprender su carrera como solista con su disco Contracorriente. Y como siempre es bueno pensar positivo, esta joven cantante asegura que el 2010 será un año muy importante en su carrera musical.

Su CD será la vía

Hace poco más de un mes, Eiza lanzó su primer álbum de estudio, del cual se desprende el sencillo promocional Mi Destino soy Yo y que verá la luz en Estados Unidos en enero.

El primer álbum de estudio de Eiza titulado Contracorriente verá la luz en Estados Unidos en enero, lo que representa un comienzo de año con el pie derecho. Y es que este trabajo musical representa una gran oportunidad para darse a conocer no sólo como la actriz sino también como la cantante.

De acuerdo con la agencia Notimex, la intérprete de Mi Destino soy Yo, título del primer corte promocional de este álbum, tiene el deseo de que en este 2010 pueda consolidarse en el mundo de la música, y la vía para hacerlo será su CD.

La joven cantante percibe a este nuevo año como muy importante, ya que se dedicará a dar promoción a Contracorriente, un trabajo en el que plasma una imagen hippie, "muy fresco, esa fue la intención y quedó exactamente como lo quería, desde el sonido de la música hasta el arte", detalló hace algunos meses en entrevista con Univision.com

Y es que Eiza confesó que con su primer disco de estudio experimentó su independencia como artista, como cantante y como todo, al comenzar a tomar decisiones sobre su música, sobre lo que quería reflejar en con sus canciones.


Última edición por Laura! el Lun Ago 09, 2010 11:07 am, editado 1 vez (Razón : Para muchos cantantes, el 2009 fue un año de éxito en el ámbito musical, para otros, el año de su lanzamiento, como Eiza González, quien dejó de ser la chica conocida por la telenovela Lola Erase una Vez, para emprender su carrera como solista con su disc)

Laura!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2010

https://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=logo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.