¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Eiza Gonzalez

Ir abajo

Noticias de Eiza Gonzalez Empty Noticias de Eiza Gonzalez

Mensaje  Traumadaxeiza Jue Jun 18, 2009 4:39 am

Una verdadera “Noche de Estrellas” fue la que se vivió en Polanco, donde personalidades del ámbito artístico y del mundo de la moda, como Eiza González, Patricia Manterola, Mariana Torres, Alejandra Ávalos, Alicia Machado, Isabella Camil y Alejandro Nones, entre otros, acudieron para ser parte de la pasarela de inauguración del Mercedes Benz-Fashion México 2009 Otoño-Invierno, de diseñadores mexicanos.
Eiza González engalanó uno de los desfiles estelares, habló de proyectos laborales, entre ellos su participación en la segunda temporada de Mujeres Asesinas, y sus ganas de hacer cine, aunque pare ello, aún debe madurar más, pues no está preparada para el desnudo si es requerido.
“Pues ahorita no, tengo 19 años, que cuerpazo voy a tener, a penas me están saliendo mis frutas prohibidas, yo creo que las mujeres somos súper inseguras, somos así de tengo la nalga caída y acá la lonja”, finalizó la actriz.

Traumadaxeiza

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 18/06/2009

http://www.anahistars.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.