¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semblanza De Eiza Gonzalez Reyna

Ir abajo

Semblanza  De Eiza Gonzalez Reyna Empty Semblanza De Eiza Gonzalez Reyna

Mensaje  Laura! Lun Ago 09, 2010 11:14 am

La edad no representa un obstáculo a la hora de ver realizadas nuestras metas. Así lo ha demostrado la actriz y cantante Eiza González, que a sus escasos 20 años posee una carrera artística integral.
Eiza González Reyna (nombre completo) nace el 30 de enero de 1990 en Caborca, Sonora, México, hija de la ex modelo Glenda Reyna y Carlos González.
´´La vida tiene muchas sorpresas unas buenas y otras malas, y una de esas malas para mí, fue la muerte de mi papá, cuando tenía 12 años, hecho que en mi vida ha sido muy difícil de superar, que aun duele , pero que me ha dado las fuerzas para salir adelante , pues me hizo madurar``, dijo la actriz.
De ahí en adelante, su carrera artística empieza a gestarse impulsada por su mamá.
A los 15 años, ingresa al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, donde consigue el protagónico de un telenovela producida por el reconocido productor Pedro Damian.
El 2007 ´´ Lola érase una vez`` llega a la televisión mexicana, donde Eiza, interpreta a Lola, una cenicienta moderna en busca de su príncipe azul.
Su primer disco sale a la venta el 2 de junio del 2007 el cual recibe en México, Disco de Platino, esmas.com confirma que mundialmente dicho disco vendió más de 2 millones de copias.
Su belleza sin igual y su magnifica voz son culpables de llenar reiteradas veces el Auditorio Nacional de México.
Aaron Díaz co-protagonista de ´´ Lola érase una vez`` indica que la magia de Eiza es inigualable a la hora de realizar la novela.
Culminada la telenovela Eiza, participa en varios proyectos como en el sencillo ´´Elige estar bien`` el cual grabó con RBD y Kudai , también hizo la voz de Jessica en el doblaje al español de ´´Horton hears a who``.
Poco más tarde se traslada a Nueva York para estudiar actuación en ´´The Lee Strasberg Theatre and Film Institute``de donde salieron Al Pacino, Robert de Niro, Uma Thurman y Marilyn Monroe.
El 2009 lanza su nuevo disco ´´Contacorriente`` con 12 temas entre los cuales figuran : ´´Mi destino soy yo`` y ´´Perdiéndolo todo``.
En varias ocasiones aclara a los medios de comunicación que no quiere que el público le eternice con ´´Lola`` prefiere ser llamada simplemente Eiza.
´´Auténtica en todos los sentidos. Mi hija expresa lo que quiere y también lo que no, y eso me llena de orgullo``, indica la mamá de Eiza.
´´He entendido que las cosas se deben llevar con calma , dándole a cada una su tiempo y espacio por eso en mi carrera he ido lento , pero seguro pues no tengo prisa ni hay nada que me haga correr : soy una artista por vocación y no por ambición``,afirma la cantante.
Su juventud, promete estar llena de nuevos retos y proyectos que sabrá superarlos, como lo hizo hasta ahora.


Última edición por Laura! el Lun Ago 09, 2010 11:14 am, editado 1 vez (Razón : http://espanol.upiu.com/view/post/1273621407507/)

Laura!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2010

https://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=logo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.