¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EIZA PUBLOCÓ UN NUEVO BLOG!!

Ir abajo

EIZA PUBLOCÓ UN NUEVO BLOG!! Empty EIZA PUBLOCÓ UN NUEVO BLOG!!

Mensaje  israelo Sáb Nov 22, 2008 11:34 pm

Very Happy Smile
no comprendo

cosas q no entiendo.... hay veces q me pongo a pensar... porq tanto odio en el mundo? en todos lados hay guerras,muertes,destruction.... si te pones analizar todos tenemos un corazon debil y q cualquier cosa nos puede destruir.... me puse a leer un libro llamado "What the bleep do you know" I vi la investigacion de Dr Emotto como utiliza agua para probar un punto muy interesante. pone dos vasos de agua y a uno le dices cosas hermosas y linda y a otro cosas terribles y dolorosas. Comprobado los congelas y despues los saco. El de cosas belleza creo hermosos cristales perfectamente bien desarollados, y el otro no formo ningun cristal. El serhumano esta creado de un gran porcentaje de agua, al momento de ofender y lastimar al otro lo estamos destruyendo. textual acabando con su vida. El dia q me entere de estos decidi cambiar y pasar el tip a todos los q me rodean.hay q amarnos la vida es muy corta y somos afortunados de tenerla! hay muchas formas de pensar completamente distintas y todas se deben respetar somos HUMANOS somo seres imperfectos. y no siempre estamos de acuerdo con los demas. pero yo al igual q tu q el y q todos estamos aprendiendo. porq odiar a la gente q logra cumplir sus suenos? como a mi? por q la gente dice soy imperfecta q soy poco talentosa q soy fea y si lo soy q tiene? no soy perfecta tengo 18 y voy aprendiendo y nuuuunca terminamos de aprender por q regreso a lo mismo nadie es perfecto pero por eso no tengo derecho de lograr mis suenios? no y lo digo para q nunca dejen q nadie le corte sus alas de lograr lo q quieran siempre va a haber gente q no quiera dejarlos llegar no podemos evitarlo tristemente pero no se dejen!! demuestren siempre q ustedes pueden mas!!! querramonos!!!! hay q desearnos lo mejor por q cuando alguien mas lo logra nos abre puertas de q otros tambn lo logren tratemos de arreglar poquito a poquito el mundo regresando amor y carino no agresiooooonn y odio!!! siempre les deseo lo mejor a la gente q me quiere y tambn a la q no, espero q siempre lleeeguen a donde se propongan q padreeee!! por q es un sentimiento bellisisismo q le deseo a todos!!! siempre pueden contar conmigo!!!! aunq no pueda estar al 100% con ustedes como todos deseariamos! su amiga siempreeeeee!!!!! eiza! los quiero tengan un hermoso dia!!
israelo
israelo

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.